Oposiciones a Policía Nacional

Infórmate aquí o en el 902 15 12 91 o al 96 380 57 02 Aclys
OPOSICIONES CURSOS PROFESIONALES OTRAS FORMACIONES ENLACES

Curso para Oposición a Policía Nacional (ESCALA BÁSICA / EJECUTIVA)

Cada año, el Cuerpo Nacional de Policía convoca miles de plazas para acceder a trabajar como Policía Nacional.

Accediendo a este Cuerpo conseguirás un futuro estable, dentro de un Cuerpo de funcionarios con muchísimas posibilidades de promoción y especiali- zación, además de toda

una serie de ventajas que conllevan un buen sueldo y una calidad de vida.

Aclys formación con su sistema de preparación y metodología didáctica, altamente efectiva, está consiguiendo un elevado éxito de inserción en el Cuerpo Nacional de Policía.

Si tú estás dispuesto, Aclys te ofrece una planificación de estudio, adaptada a tus necesidades pedagógicas, para que empleando tu dedicación e interés superes con éxito las pruebas oficiales y en breve tiempo seas POLICíA NACIONAL, mejorando tu vida profesional y personal.

No dudes ponerte en contacto con nosotros, te informaremos detalladamente de los pasos a seguir para iniciar tu preparación y ser policía nacional.

- Requisitos de acceso:

ESCALA BÁSICA

  • Ser español.
  • Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Estar en posesión de Bachiller o equivalente.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase A y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.

ESCALA EJECUTIVA

  • Ser español.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres, y 1,60 las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la primera prueba (aptitud física).
  • Estar en posesión del título de Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado universitario u otros equivalentes o superiores.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B. Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión de la autorización (B.T.P.) a que se refiere el Reglamento General de Conductores.



Temario: Pincha AQUÍ para conocerlo



Solicita información sobre:
Oposiciones a Policía Nacional


Nombre:

Apellidos:

Edad:

Población:

Teléfono:

Email:

Nos conociste en:

Control:

He leído y acepto el aviso legal y la
política de privacidad



Desde 1993 estamos integrando funcionarios al mundo laboral con una alta preparación gracias a nuestros sistema 1P-1A.



CURSOS RELACIONADOS :


  • © Copyright - Centro de Formación Aclys. Marca registrada

    c\Dibujante Manuel Gago, 2. CP.: 46018. Teléfono 96 380 57 02. E-mail: informa@aclys.es

    Palabras relacionadas: Policia Nacional, Oposiciones, Policía Nacional, Curso para opositar a Policia Nacional, Formación Profesional, Educación Secundaria, Permiso de Conducir B y A, Policía Local, Policia Local, Guardia Civil, Bombero, Funcionario, Funcionario Público, Convocatorias, Cuerpo Nacional de Policía, Cuerpo Nacional, Administración autonómica, administración local, administración institucional, función pública, Cuerpo de Bomberos